Políticas de Cambio

Retira en tienda a Costo Cero y obtén además un 10% de Descuento en tú próxima compra

Para espacio rito nuestra prioridad es que te sientas satisfecha con tus compras y respaldada por el servicio que damos a nuestros clientes. Es por ello que te que aplicamos todas las garantías legales, facilitando los cambios o devoluciones. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de ellas.

Satisfacción garantizada:

Si vas a devolver el producto que compraste, lo puedes hacer dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción, por otra parte, si vas a realizar un cambio por uno de mayor valor, sólo deberás cancelar la diferencia de precio.

Si el producto que has comprado no es el correspondiente, llegó fuera de plazo, presenta daños o está incompleto, puedes realizar la devolución dentro de los 10 días siguientes desde la fecha de recepción, en el mismo lugar de compra sin costos adicionales, teniendo presente que este debe presentar su etiqueta y no haber tenido indicios de ser utilizado.

Por otra parte, si eres de región te invitamos a enviar a nuestra dirección : Alonso de Cordova N° 3772 - 2do. piso -Vitacura, a través del medio de transporte que este disponible en tu comuna, esto será a cargo del envío y la prenda a cambiar. 

Finalmente, si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.


Retira en tienda a Costo Cero y obtén además un 10% de Descuento en tú próxima compra